• Nuestra Meta

    Brindar productos y servicios con altos estándares de calidad.
  • Nuestros Equipos

    Son de última generación y de gran tecnología.
  • Nuestro Personal

    Es altamente capacitado y calificado.

Misión


Respaldar a los empresarios de la construcción y obras civiles, con calidad, ofreciendo excelencia en nuestros productos tanto en la importación, venta y/o arriendo de equipos, accesorios y servicio de asesoramiento a nuestros clientes, en todo lo concerniente a Puntales, Andamios, Moldaje y accesorios, apoyándonos con personal capacitado y especializado en las distintas áreas de la empresa.

Visión


Convertirnos en el principal proveedor en todo lo concerniente a Puntales, Andamios, Moldajes y accesorios las etapas básicas de la construcción ofreciendo productos de excelente calidad así como variedad y confiabilidad en servicios complementarios logrando Ser líder en el mercado, no solo en la Región Metropolitana, sino en todo Chile y Países cercanos, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • settings_backup_restoreInnovación & Honradez

    Buscar la mejor manera de entregar nuestros servicios. (Siempre se puede hacer mejor). Asumir y responsabilizarse por lo prometido y prometer lo que se puede cumplir. (Hazte cargo)

  • verified_userNuestra Filosofía

    Estos valores corporativos son adoptados como una forma de actuar y considerados como la base para obtener utilidades y excelencia en el servicio. apoyándonos con personal capacitado y especializado en las distintas áreas de la empresa.

  • av_timerProductividad & Enfoque

    Liberar el potencial productivo de los colaboradores de la compañía. (Hacerlo bien a la primera y No solo bien, sino mejor). Orientar nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de nuestros clientes.